jueves, 2 de julio de 2015

Todo lo que nunca te dije lo guardo aqui Sara Herranz


Título: Todo lo que nunca te dije lo guardo aqui
Autora: Sara Herranz
Saga: No
Número de páginas: 160
Precio: 16'95€
Editorial: Lunwerg
Genero: Novela gráfica
ISBN: 9788416177448


Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero. A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.

Reseña:
En cuanto a la reseña de este libro se me hace difícil comentaros de que trata y la verdad es que no sabría decir si tiene un argumento fijo podríamos decir que este libro nos habla del amor, los comienzos de este y sobretodo los finales, el desamor, las crisis, trata el amor de una manera muy clara y cotidiana.


Opinión personal:
Las ilustraciones de este libro me han encantado y la portada muchísimo más le daría un cinco de cinco solo por esto pero juzgando más allá de las imágenes que forman cada pagina de este libro he de decir que respecto a la narrativa es un poco flojo, si lo clasifico como un libro de poesía no está del todo mal pero es bastante simple, una prosa muy sencilla y muy ''de andar por casa'' podríamos decir pero vuelvo a destacar las ilustraciones que me han encantado, unos dibujos bicolores, minimalistas y con unos toques de rojos que... sin palabras. 



''Para lo poco que me gustas no sé a que vienen estas ganas tontas de volver a verte''
Puntuación:
Todo lo que  nunca te dije lo guardo aquí es un libro muy ágil de leer. Me alegro de haberlo comprado y poder tenerlo en mi estantería porque es una novela preciosa que creo que releeré muchas veces más, aún así su prosa no me ha encantado y por eso no tiene una nota muy alta. Por último comentaros que este libro tiene una especie de book trailer que podéis buscar en you tube y haceros una idea de el argumento y lo que os encontrareis dentro de este libro.
PUNTUACIÓN:3'5/5
¡Recomendado!
¿Que os ha parecido? ¿lo conocíais?

8 comentarios:

  1. Me encanta este libro y la autora.
    Besos, me quedo por quí :)

    ResponderEliminar
  2. Me resulta curioso ver este libro, nunca lo había visto y creo que le daré una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La primera vez que vi este libro me quedé impactada por las ilustraciones.Ahora...bueno,ya se me hacen muy repetitivas porque las veo hasta en la sopa.Creo que es un estilo que bastantes personas están poniendo en práctica y ya no es tan mágico como la primera vez.Y respecto al contenido,creo que dice cosas muy vistas,pero creo que la autora sabe darle su "toque" especial para darle un sentido más personal.Por mi parte,sí le daría una oportunidad.
    Un beso,ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!, lo primero el titulo me encanta! y me parece tan genial, después la portada no puede ser más chula *u* espero conseguir el libro muy pronto y disfrutar de el tanto *U*
    Te sigo desde ya, Espero que tengas un buen día y una semana genial :D.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! He visto este libro por muchos blogs pero no sabía muy bien de que iba, y ahora que lo sé creo que lo voy a dejar pasar por el simple hecho de que no me atrae eso de que la narración en floja, además de no llamarme la sinopsis. Eso sí, las ilustraciones son geniales <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3

    Me encantan las ilustraciones así que a lo mejor, a pesar de los peros que pueda tener, termino por comprarlo porque es precioso *-*

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que las ilustraciones de esta mujer me tienen enamorada. Me gustan todas y cada una de ellas. Y el libro... ¡el libro tiene una pintaza que no te digo!

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto en la librería, y ya sólo con ver la portada quiero leerlo y tenerlo para mi
    ainssss es que estan cuqui, que es imposible no quererlo!!!

    ResponderEliminar