jueves, 9 de julio de 2015

A todos los chicos de los que me enamoré

  • Título: A todos los chicos de los que me enamoré
    Autor: Jenny Han
    Saga: Sí
    Número de páginas:  384
    Precio:14'96
    Editorial: Destino
    ISBN:9788408128441

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Opinión:
A todos los chicos de los que me enamoré lo empece y lo termine en el mismo día. Estuve hasta las cinco de la mañana enganchada y la verdad es que ha sido una buena lectura. He leido muchas reseñas diferentes de este libro, es verdad que es un libro sencillo y a veces un poco predecible pero he disfrutado bastante de el.
No es el libro del año ni mucho menos, es una lectura ágil y sencilla que está bien para un día que estás aburrida y quieres leer algo que puedas terminar pronto.
Sobre las famosas cartas, me sorprendio bastante como trato la autora lo de estas porque me esperaba que el libro girase entorno a ellas pero solo dan paso a la historia de amor que vivira Lara Jean en el libro. 
El final del libro es un poco fastidioso, me parece que en dos o tres capitulos podía haber metido un final sin hacer falta continuación pero sin duda leeré el segundo en cuanto pueda porque me ha dejado con ganas de saber que pasara.
En definitiva que lo empece con muchas expectativas y no me decepciono, no es una obra maestra pero está bastante bien.
Puntuación:
Le he dado a este libro un 4 de 5. Me ha gustado mucho, he disfrutado de la lectura. No es un libro que tengáis que leer si o sí pero os lo recomiendo para pasar un buen rato.


PUNTUACIÓN: 4/5

¿Habéis leído este libro? ¿He sido la única que no soporta a Margo? ¿Habéis leído el segundo? 
Rae

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^^ Coincido totalmente contigo; es cierto que no es el mejor libro pero entretiene bastante :) Yo también pensaba que el tema de las cartas iba a estar más presente, pero bueno...igualmente he disfrutado mucho la historia de amor y sí es verdad que es un poquito predecible, pero creo que ese final está a la altura, así que espero leer pronto la segunda parte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro parece ideal para vacaciones :).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A este libro le tengo ganas. Espero poder leerlo pronto.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3

    Yo este libro me lo leí el verano pasado y me gustó bastante. Creo que fue una lectura muy entretenida e ideal para el verano.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Yo este libro me lo leí el verano pasado y me gustó bastante. Creo que fue una lectura muy entretenida e ideal para el verano.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! he leído muchas reseñas de este libro pero no termina de llamarme demasiado. Si que es verdad que parece un libro bastante sencillo de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar