jueves, 25 de junio de 2015

Presentación

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog de lectura. Yo soy Rae tengo 16 años y desde hace un año aproximadamente me aficione a leer y ver reseñas en blogger y you tube, al final con un poco de valentía he decidido pasar a formar parte de este mundo y hoy empiezo con mi proyecto, Paper hearts.
Respecto a mi blog subiré reseñas, wrap up y cualquier sugerencia que me hagáis si me gusta y puedo hacerla. Intentare subir una entrada a la semana y depende del tiempo que tenga puede que alguna más. Espero que os guste y os animéis a seguirme y a comentar. Un beso enorme.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto que sigues mi blog, así que ya te sigo de vuelta ^_^ Me alegra que te hayas iniciado en este mundillo porque, de verdad, es genial :3 Se conoce a muchísima gente y un montón de libros :)

    Por cierto, no puedo comentarte en la reseña de Heima es hogar en islandés, no me sale el cuadrito para comentar =/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y pasarte por aqui y gracias por avisarme del problema de la reseña ahora lo mirare. Un beso y saludos!

      Eliminar